13 marzo 2013

Cuenta atrás para Essentia Box

Hola chicas!! Este mes tengo muuuuchas ganas de que llegue la última semana, ¿por qué? Pues porque es la semana que enviarán la primera Essentia Box! Ya os hablé de esta cajita en este post, pero hoy voy a hablaros un poquito más ^^

¿Qué es Essentia Box?

Es una cajita mensual de cosméticos, con la diferencia que los productos que recibiremos serán productos naturales, libres de parabenos y no testados en animales.



¿Por qué elegir Essentia box?

Essentia box selecciona los mejores productos de cosmética natural del mercado adaptados a los gustos y necesidades de cada suscriptora para que descubra marcas y/o productos que no conoce.

Supone un inigualable ahorro económico, ya que es una forma de probar una amplia variedad de nuevos productos de calidad a un precio muy reducido.

Ganará en comodidad puesto que le enviamos los productos directamente a su casa o a la dirección que nos facilite.

Cada producto está especialmente seleccionado para usted por un equipo de expertos, atendiendo a sus necesidades y gustos.

En Essentia box estamos comprometidos con el medio ambiente; todos nuestros proveedores trabajan con cartones reciclados y con papeles FSC que provienen de bosques controlados. Además también creemos en la necesidad de cuidar de la sociedad en la que vivimos y de ofrecer igualdad de oportunidades a todos los colectivos.De este modo, el montaje y manipulación de todos nuestros cofres está llevado acabo por una fundación que emplea a personas con distintos tipos de discapacidad. En definitiva, queremos ofrecerle un servicio sostenible y responsable con las personas y con la naturaleza.

Podrá intercambiar experiencias y trucos en nuestra página de Facebook y Twitter con mujeres como usted. En nuestro canal de Youtube podrá encontrar vídeos sobre los productos de cada Essentia box y cómo utilizarlos. (información de la web de Essentiabox)

¿Qué ventajas tiene la cosmética natural?

Las ventajas de la cosmética natural son enormes para la salud de la piel, pues además de no ser agresiva para ésta, fortalece y mejora las funciones dérmicas gracias a los componentes químicos naturales de las plantas. Por otro lado, la fabricación de productos cosméticos con ingredientes vegetales conlleva una ética ecológica, pues no provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.

La cosmética natural, es decir, elaborada con materias naturales, no tiene efectos secundarios y no produce alergias, las cuales aparecen cuando se utilizan cosméticos con colorantes o excipientes demasiado agresivos para la piel. (información de la web de Essentiabox)

¿Que puedo esperar de la primera caja? ¿Qué productos traerá?

Como ya hemos visto recibiremos entre 4 y 5 productos. Sobre las marcas, he estado siguiendo su facebook y han ido poniendo concursos y reseñas de marcas con las que trabajan. Quizás en la primera cajita recibamos algún producto de estas marcas. Las que han estado promocionando son: GreenPeople, Korres, AureusLab, The Honest Company, Maisha cosmetics y Alqvimia.

¿Cuando enviarán la primera caja?

Está prevista que la envíen la ultima semana de marzo :)

¿Cuanto cuesta?

Son 15€ mensuales, suscribiendose para más tiempo puedes ahorrar algo. Puedes ver las diferentes suscripciones y suscribirte aquí. El pago puede hacerse tanto por Paypal como por tarjeta.

Y esto es todo, tengo muchas ganas de saber que productos trae, a ver si no tardan mucho! ^^


7 comentarios:

  1. Ya me apunté hace dias, que ganas de que llegue!
    De esas macas si conozco korres y alqvimia.
    Te he descubierto gracias al foro BB :)

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco korres y alqvimia también, pero de oídas, a ver si gracias a essentia box puedo probar alguna! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola: pensaba a apuntarme y buscando información he dado contigo a traves de los foros de vogue. Cómo te ponemos como referido?

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel! Registrandote a través de este link

    http://www.essentiabox.com/es-es/suscribete.aspx?referenceCode=60221ba7-ad8b-457a-a613-7f3cd8b36d22

    Gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya me he suscrito, gracias a ti, por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola SoSo! Ya la he recibido y tú? En la tarjeta pone tamaño real y hay 2 que son menores, por ejemplo el aveite de que vienen 4ml :( sólo de olerlo se gasta!! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues la tengo en correos esperandome, que cuando ha venido el cartero no me ha pillado en casa :( Mañana iré a recogerla y os enseñaré lo que me viene a mi, que creo que hay cajitas diferentes. A mi los aceites me gustan, cuando vienen muestras pequeñitas las uso para ponermelas en el pecho antes de acostarme. Entre el aceite en si y el olorcito me relajan mucho, y con 3 gotitas basta, así alargo un poco las minimuestras jeje

    ResponderEliminar

 

So in Wonderland Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template