14 octubre 2014

MemeBox: la cajita de cósmetica koreana

Hola a todas!!

Hace ya algún tiempo que descubrí la cosmética asiática. Me llamó mucho la atención y me entraron ganas de probar algún producto. Tras mucho leer y bucear por blogs y foros me decidí a comprar una mascarilla facial para eliminar poros negros. La pedí a través de ebay, pero nunca me llegó, reclamé y reclamé pero nada.
Tras esta mala experiencia y a pesar de ser una intrépida de las compras online, me quedé algo desencantada y no volví a intentar pedir nada. La cosmética asiática quedo algo aparcada de mi mente. Hasta hace unos días que viendo blogs americanos descubrí las Memebox y me volvió a entrar el gusanillo de la cosmética asiática. ¿Queréis saber más sobre Memebox? Seguid leyendo!!




¿Qué es Memebox?

Memebox nos ofrece la posibilidad de conocer poco a poco y a muy buen precio productos de cosmética koreana, lo que se conoce como K-Beauty.

¿Qué encontraré en mi Memebox?

En la web podemos encontrar dos tipo de cajitas:
Memebox: en cada cajita recibiremos entre 4 y 8 productos tamaño venta o muestras deluxe (entiendo que lo de muestras delux son de tamaño decente). 
Superbox: son cajitas especiales que solo incluyen productos tamaño venta. En esta categoria podemos encontrar cajas de colaboraciones con bloggers o gurús de la belleza y cajas especiales de marcas concretas.

¿Qué tipo de productos voy a recibir?

En ambos casos, el contenido de las cajas es sorpresa. En algunas descripciones incluyen algún spoiler de los productos que vamos a recibir.

Cada caja tiene una temática diferente, lo más complicado de todo esto es elegir la caja que quieres, hay muchas! Esto es una ventaja genial, ya que aunque los productos vayan a ser sorpresa puedes elegir el tema. Hay cajas que se centran en un tipo de producto (de maquillaje, de productos capilares, de mascarillas, esmaltes de uñas, exfoliantes...) o en productos para solucionar un problema concreto (Iluminar y corregir, Piel seca y sensible...) También hay temas más "abstractos" como la serie de cajas de princesas (ahora mismo está en venta la de Campanilla) o la Memebox Global que incluye todo tipo de productos. Además hay cajas exclusivas de una sola marca como la caja de Holika Holika o la de Etude House.

Superbox #27 Anti-Aging 2

Superbox #19 Honey Box


¿Cómo funciona Memebox?

Memebox no es como las cajitas a las que estamos acostumbradas. Por una parte no se trata de una suscripción, es más bien una tienda de cajas. En el momento que quieras puedes pedir la cajita que más te guste, la pagas y te olvidas de suscripciones. Por otra parte no solo hay una cajita al mes, de hecho sacan nuevas cajas varias veces cada semana. 
En la descripción de cada caja indican en que fecha empieza el envío de esa caja en concreto. Aunque veáis que la fecha de envío es lejana, nos os confiéis para pedirla, es muy probable que se agoten antes de esa fecha.

¿Cuánto cuesta Memebox?

Igual que hay cajitas para todos los gustos, también hay variedad de precios. El precio es en dólares, ahora mismo en la web encontramos cajitas desde 12$+ envío. El precio final de las cajas será el que aparece en la tienda + tasas (más o menos un 9%) + envío (6.99$ envío lento o 18,99$ envío rápido). 

También nos ofrecen la posibilidad de comprar algunas cajitas en pack de dos o tres, por lo que nos ahorramos envío, y además suelen regalar el upgrade a envío rápido. Podéis ver los packs disponibles aquí.

Descuentos (Actualizado 16/11/2014)

Para octubre se pueden acumular estos 3 descuentos. Si además compras packs de cajas o productos rebajados aprovecharás más tus euros ^^

2a. Código 5$ de descuento para pedidos de más de 30$: 9MFGNK o 36G7E1
2b. Código 10$ de descuento para pedidos de más de 50$: SUDWG3

3a. Descuento automático de 5$ en pedidos superiores a 100$ desde este link
3b. Descuento automático de 10$ en pedidos superiores a 150$ desde este link


Cajas actualmente en venta

Aquí podéis ver las Memebox, las Superbox y los Value Packs que combinan varias cajitas. Además en la web hay un espacio de tienda donde se venden los productos individualemente. Voy a preparar una entrada a parte con las cajitas que aún están en venta y de las que ya se sabe su contenido, para las que prefieran pedir a lo seguro ^^


¿Qué os parece este concepto de cajitas? A mi me ha encantado, tanto el sistema que tienen, en el que puedes elegir la temática de la caja y comprarlas cuando quieras, como que los productos sean todos de cosmética koreana. Me parece la forma perfecta de ir conociendo poco a poco este tipo de productos, adaptando las cajitas a nuestras necesidades reales. Por lo que he visto, el valor de los productos de las cajas siempre es bastante superior a lo que pagamos por ellas.

Yo me voy a animar a pedir dos o tres cajitas. Seguro seguro voy a pedir el pack que incluye las cajas Blackout! (productos negros) y Apple Mojito (productos frescos y frutales). El pack con el envío rápido incluido sale por unos 32€ utilizando los descuentos que os he comentado. Admás estoy dudando si pedir o no la Superbox Holika Holika. Esta marca me parece una monada, y los dos spoilers que aparecen de la caja me gustan... es más cara que las otras cajitas pero creo que puede valer la pena ^^

                   


Ya os contaré cuando lleguen, que tardarán aún un tiempo... pero esperaré paciente ^^ 

¿Os animaréis con alguna cajita?

1 comentarios:

  1. Pues si que había entrado varias veces por la web a cotillear pero no me he animado a pedir nada... aunque me tientan mucho!! Quiero ver las tuyas a ver si me acabo de decidir...jeje. Besos!

    ResponderEliminar

 

So in Wonderland Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template