19 septiembre 2016

Aroma Greenline - Cremas de manos y pies

Hola!

Hace poco han abierto una perfumería Primor cerca de donde vivo y he picado con varias cosillas que os iré enseñando. Hoy os traigo dos cremas de la linea GreenLine de Aroma. Aroma es una empresa Búlgara que fabrica en Europa. El 5% de lo recaudado con estas cremas lo dedican a la conservación de los bosques búlgaros. 

Según indica el envase el 95% de los ingredientes son de origen natural y no contienen parabenos.

Estas son las dos que yo he probado.



Crema de Manos protectora - Melón

El envase indica que contiene manteca de cacao y glicerina que ayudan a proteger la piel del daño que pueden provocar los agentes externos.


Me ha gustado esta crema, tiene un olor a melón muy fresquito, nada empalagoso y dura bastante en la piel. Tarda un poquito en absorberse, pero masajeando unos minutos se absorbe bien y no deja las manos aceitosas ni pringosas. Deja las manos muy suaves y visiblemente más hidratadas. Seguramente repita, aunque quizás pruebe otro de los aromas de la gama (cereza o nenúfar).

Ingredientes: AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETYL ALCOHOL, PETROLATUM, DIMETHICONE, COCOS NUCIFERA OIL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, PARAFFIN, TETRASODIUM EDTA, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, BHT, LIMONENE

Precio: 1€/75ml

Crema de pies - Mentol

El envase indica que es especial para suavizar e hidratar la piel agrietada y las durezas en los pies. Además tiene efecto refrescante y antiséptico gracias al mentol.


Esta crema también me ha gustado, aunque el efecto es ligero. No es milagrosa pero si se nota que hidrata y suaviza las zonas mas resecas. Como la anterior, me ha encantado el olor. No soy muy fan de los aromas mentolados, pero este mentol es suave y tiene un puntito floral que lo suaviza. Es algo más ligera que la crema de manos. Se absorbe bien con un ligero masaje. No creo que repita, no por la crema en si, si no por la cantidad, 75ml se me van volando en una crema de pies. Aunque puede ser buena idea para un neceser de viaje.

Ingredientes: AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, ISOPROPYL MYRISTATE, CETEARETH-6, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, PETROLATUM, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, STEARIC ACID, CAMPHOR, MENTHOL, PARFUM, PEG-8, TEA TREE (MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAVES) EXTRACT, DIAZOLIDINYL UREA, DISODIUM EDTA, DICHLOROBENZYL ALCOHOL, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1, 3-DIOL

Precio: 1€/75ml


La impresión general de la marca es buena, así que si veo algún otro producto interesante lo compraré sin duda, ya que los precios son muy asequibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

So in Wonderland Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template